viernes, 6 de diciembre de 2013

NACIO DELFINA

No es la primera vez que se acerca a nuestras clases una alumna embarazada, como tampoco que alguna alumna curse todo su embarazo practicando yoga con nosotros.
Pero lo de Mariana fue diferente. Llego a Espacio Luz Yoga cuando recién nos iniciábamos como Centro de Yoga y confió en nosotros, aprendimos mucho de ella, que lleva años en la práctica de Yoga que cualquiera de los que formamos parte en algún momento de este Espacio, quizás más de lo que Mariana pudo haber aprendido de nosotros.
Había algo, más allá de nosotras que nos unía, algo que descubrimos más tarde, un estilo de vida similar, padres que han sido compañeros de camino, que han dejado este plano casi al mismo tiempo, en fin, más de una ¿casualidad? Al fin y al cabo a Mariana la acerco a Luz Yoga un folleto de publicidad.. Pero nosotros no creemos en las casualidades...
En fin, volviendo al tema, la panza de Mariana crecía semana a semana y las que formamos el grupo al cual venía fuimos partícipes necesarios de ese crecimiento. Esperamos las ecografías para saber sí venía la tercer nena o el varón, le pusimos varios nombres, vimos la panza más alta, más baja, la vimos crecer... fuimos testigos de las primera pataditas y sentimos a través de Mariana como se calmaba con los mantras y como respondia al sonido de los cuencos.. La vibración del líquido que la envolvía a través del sonido..
Hicimos posturas especialmente indicadas para embarazadas y Mariana tuvo asistencia casi perfecta hasta llegar el momento del parto.
Y ahora si, Delfina llego, la recibimos con mucho entusiasmo y alegría y le desamos una linda vida.
Bienvenida Delfina, bienvenido ese ser de luz que completas!! Y aquí la presentamos..
NAMASTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario